Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Monte Mayor Golf

Monte Mayor es uno de los campos de golf más espectaculares de Andalucía. Llegar allí es una aventura en sí mismo, ya que el curso está ubicado en la montaña de Benahavís. Salir de la carretera costera entre San Pedro y Estepona en la salida de Cancelada, siga los paneles hacia el interior y monte arriba durante unos siete kilómetros. Su paciencia será bien recompensada. Es un campo desafiante.
Los tees en el largo hoyo 4 de se encuentran en una plataforma elevada, y su drive  debe aterrizar en una meseta aislada. Su segundo tiro debe dirigirse a otra meseta. Junto al green hay una hermosa cascada. En el 18 los tees se establecen en tres niveles, desde donde hay unas vistas fabulosas sobre un río poco profundo hacia el green a 140 metros de distancia.
El desarrollo residencial de la finca, que se lleva a cabo por La Perla ya está en marcha con parcelas de tierra y villas disponibles.

CÓMO LLEGAR: Tome la carretera de Benahavis, que comienza en el Río Guadalmina, en la frontera entre Marbella y Estepona, y después de 3 kilómetros se encontrará un desvío a la izquierda. El curso está a unos cinco kilómetros de este cruce, más allá del Marbella Club Golf Resort.
Información General:

Número de hoyos: 18 hoyos
Diseñador: José Gancedo
Pueblo más cercano: Málaga 82 Km
El aeropuerto más cercano: Málaga 74 Km