Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Mijas Golf

Mijas Golf, probablemente el complejo de golf más activo y más popular en la Costa del Sol, cuenta con dos campos de 18 hoyos de los cuales el más antiguo es Los Lagos, que abrió por primera vez en 1976. Diseñado por Robert Trent Jones, cuenta con calles anchas, grandes greens elevados y una abundancia de bunkers y obstáculos de agua. El nombre Los Lagos fue elegido acertadamente ya que hay ocho lagos en los alrededores del curso.

Sin embargo, prácticamente no hay rough y relativamente pocos árboles, dando una impresión gran de la libertad y el espacio. Pero los jugadores aún deben tener cuidado, especialmente en los hoyos difíciles como el 13 de par cinco: aunque parece engañosamente fácil desde los tees elevados su green está protegido por el agua a la derecha y la izquierda. A 6.348 metros de los tees de campeonato, Los Lagos es uno de los campos más largos de la Costa del Sol.

Dicho sea de paso, es el primer club que funciona con el nuevo sistema de navegación GPS por satélite en su buggies. (¿Cuánto falta para el pin? "Sólo un segundo, voy a consultar con el satélite ..)

CÓMO LLEGAR: tomar el desvío Fuengirola Coín y seguir la carretera llamada Camino Viejo de Coín. El curso está situado a unos 3,5 kilómetros de la carretera.

Información General:

Número de hoyos: 18 Norte -18 Mijas Mijas sur
Diseñador: Robert Trent Jones
Pueblo más cercano: Málaga 36 Km
El aeropuerto más cercano: Málaga 28 Km