Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Los Naranjos Golf

Situado cerca de sus cursos hermanos, Aloha y Las Brisas en el Valle del Golf en Marbella, Los Naranjos abrió sus puertas en 1977 y recientemente se han implantado mejoras, entre ellas nuevos greens y un sistema de riego controlado por ordenador.
Al igual que muchos diseños de Robert Trent Jones, cuenta con largos tees en terrazas y grandes greens ondulados, aunque las calles amplias panorámicas de los nueve primeros hoyos son significativamente diferentes de los últimos nueve hoyos con sus extensas plantaciones de naranja de las que el curso recibe su nombre.

Bajo la dirección de Christer Sorensson, Los Naranjos tiene la filosofía de que "el golf significa algo más que golpear una pelota", y esto está ampliamente ilustrado en la casa club, que se anuncia como una experiencia de golf total y "el amable club de golf de la Costa del Sol”.

CÓMO LLEGAR: Tomar la primera salida por carretera después de haber pasado Puerto Banús y el Casino Plaza Andalucía en dirección a San Pedro de Alcántara. Tome la 2 ª salida de la rotonda y siga las indicaciones. Tome la 3 ª salida de la rotonda siguiente después de 1,2 km. Los Naranjos está situado en la siguiente rotonda.
Información General:

Número de hoyos: 18
Diseñador: Robert Trent Jones
Pueblo más cercano: Málaga 73 Km
El aeropuerto más cercano: Málaga 65 Km