Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Lauro Golf

En Lauro Golf, donde uno de los toques interesante es que cada uno de sus hoyos lleva el nombre de un famoso torero español, usted encontrará un curso de belleza natural considerable.
Se encuentra al lado de los bosques protegidos de la Sierra de Mijas y el curso, cuidadosamente nivelado para el diseño de zonas verdes, ha sido plantado con pinos, naranjos y limoneros.

Muchas de las calles están cortadas entre las líneas de olivos y, para hacer el curso aún más difícil, hay varios formidables obstáculos de agua. Cuidado con el agua que protege los greens 9 y 18, cerca de la casa club, un viejo "Cortijo", construido alrededor de un patio central sombreado con un atractivo restaurante al aire libre.

Otro hoyo particularmente difícil es el cuarto, donde la pendiente empinada cuesta arriba hace que el pin parece mucho más cerca de lo que realmente es. Desde el aeropuerto de Málaga y Torremolinos, Lauro Golf se encuentra a unos 20 minutos por la carretera C-344 hacia Coín.

CÓMO LLEGAR: Desde la carretera N-340, una vez que llegue a Fuengirola, tomar la MA-426 y pasar por Mijas Golf y Alhaurín Golf hasta llegar a Alhaurín el Grande. A partir de aquí son unos 5 kilómetros con dirección a Alhaurín de la Torre.

Información General:

Número de hoyos: 18
Diseñador: Folco Nardi
Pueblo más cercano: Málaga 18 Km
El aeropuerto más cercano: Málaga 10 Km