Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

La Quinta Golf

Diseñado por Antonio García Garrido, y el ex jugador de Ryder y tres veces campeón del mundo Manuel Piñero.
La Quinta ofrece vistas panorámicas sobre el Valle del Golf de Marbella. Una ronda exitosa en este campo requiere no sólo precisión a fin de evitar sus árboles, obstáculos de agua y las trampas grandes y poco profundas de arena a lo largo de las calles, sino también resistencia por sus continuas subidas y bajadas. Bunkers profundos bunkers profundos se encuentran a la espera de bolas perdidas aproximándose a los greens.
El hoyo más difícil es considerado el largo décimo quinto con su pata de perro a la izquierda. Desde que abrió por primera vez, La Quinta ha añadido un extra de nueve hoyos y sustituyó varios hoyos en el curso original.

El tercer bucle del nueve, que se puede jugar ya sea por separado o junto con el otro curso, le lleva de vuelta a la casa club detrás de la escuela de golf de Piñero cerca del hoyo 6.
La casa club es una de las mejor equipadas en la costa. La Quinta está desarrollando una reputación de ser anfitrión del prestigioso torneo de caridad Pro-Am Protagonistas organizada por el locutor Luis del Olmo.
La competición atrae tanto profesionales de clase mundial como personajes públicos.

CÓMO LLEGAR: Tomar la salida “Benahavís" desde la nueva autopista, o "Ronda" desde la N-340. La señalización en la rotonda detrás de San Pedro de Alcántara le dirigirá al campo de golf (aprox. 1 km.)

Información General:

Número de hoyos: 18
Diseñador: Antonio García Garrido, Manuel Piñero
Pueblo más cercano: Málaga 78 Km
El aeropuerto más cercano: Málaga 70 Km.