Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Guadalmina Golf

Guadalmina Sur, los primeros 18 de los 45 hoyos de Guadalmina, se abrió en 1959 y es el segundo campo más antiguo en la Costa del Sol. Fue diseñado por Javier Arana y se caracteriza por sus fairways que ondulan entre árboles maduros que brindan sombra. Las calles son amplias y prácticamente libres. Los elevados greens son un estímulo para atacar a los pines.
Henry Cotton nombró el largo sexto "Tipperary (El condado de Tipperary es un lugar muy rico y variado en paisajes y Colinas)", ya que "es un camino muy largo..." El 10 y 11 son los hoyos al lado del mar y da a los jugadores la oportunidad de un descanso para una copa rápida en el elegante Hotel Guadalmina antes de abordar el temible 12. Cuando se requiere un buen drive recto para evitar el río a la izquierda y el jardín privado a la derecha.

Desde el tee del 14 su drive debe ser cuidadosamente colocado entre dos rodales de pinos altos y más cerca del green hay un “bunker hambriento” esperando para tomar cualquier cosa que se quede corta. El curso también pide resistencia,  ya que el 16 y 17 son ambos par cinco.

Guadalmina Norte se considera menos difícil que el sur de Guadalmina, aunque abarca más terreno, es más ondulado, contiene más árboles y también tiene más obstáculos de agua. El río Guadalmina divide el curso de norte a sur, entra en juego en el 17, por ejemplo, y como si esto fuera poco, hay lagos en los hoyos 17, 9, 11 y 18. El curso fue diseñado por Folco Nardi y abierto en 1973.

CÓMO LLEGAR: El campo de golf está situado aproximadamente 1 kilómetro de San Pedro Alcántara en dirección a Estepona.

Información General:

Número de hoyos: 18 Sur - Norte 18
Diseñador: Javier Arana - Folco Nardi
Pueblo más cercano: Málaga 66 Km
El aeropuerto más cercano: Málaga 59 Km