Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Flamingos Golf

Los Flamingos es uno de los tres cursos en la región de Málaga que se inauguró en 2001 (julio).
El curso está situado al oeste de San Pedro de Alcántara en las colinas cerca de la N-340. Los Flamingos está diseñado por Antonio García Garrido, que consiguió establecer un campo espectacular con unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo, África y Gibraltar.

Aunque la vegetación es todavía joven, se ha puesto mucha atención en ofrecer al visitante un entorno con una diversidad de plantaciones, tales como cipreses, naranjos, olivos y pinos, algarrobos, castaños y granados. El Arroyo del Taraj pasa por el curso poniendo seriamente a prueba la precisión desde el tee de los hoyos 1, 4, 9 (ver foto arriba) y 10. Además de la corriente, hay 3 lagos en los hoyos 1, 10, 15, 16, 17 y18.

Después de la partida de golf podrá disfrutar de sus bebidas en la terraza de la casa club o en el magnífico hotel de 5 estrellas, las vistas son impresionantes!
CÓMO LLEGAR: Los Flamingos está situado 6 km al oeste de San Pedro de Alcántara, cerca de Cancelada. Tome la salida en el Km. 165 de la N-340 y podrá ver la entrada del Hotel Los Flamingos.

Información General:

Número de hoyos: 18 hoyos
Diseñador: Antonio García Garrido
Pueblo más cercano: Málaga 74 Km
El aeropuerto más cercano: Málaga 67 Km