Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Estepona Golf

Estepona Golf es propiedad privada de Rory y David Leader, cuya política es concentrarse en golfistas de visita con un " Pague a medida que juega” campo.

El curso fue diseñado por José Luis López y abrió por primera vez en 1989. El diseño utiliza el paisaje natural que se enmarca en la cordillera de Sierra Bermeja, y goza de vistas al mar desde la mayor parte del curso. Las calles son anchas y los greens son largos, que ofrece un desafío para jugadores de todos los niveles, pero no perjudica el golfista medio.

Jugando en los primeros nueve tendrá el placer de jugar el hoyo más largo de España, nuestro tercer hoyo, un par 5 llamado “Ski Run (pista de esquí)” que mide 568 metros desde los tees blancos. Muchas palmeras, eucaliptos y acebuches se han plantado en el campo, y los jugadores tienen una gran oportunidad para disfrutar de muchas especies raras de fauna silvestre, sobre todo en la segunda mitad.

El club ha sido recientemente re-decorado y los huéspedes pueden elegir entre la terraza que tiene extraordinarias vistas al mar, el campo de golf y la montaña, o el interior del restaurante, donde pueden elegir entre una amplia selección de los platos europeos.

La ubicación del campo de golf está en el lado interior de la principal carretera de la costa en el km 150, a sólo un kilómetro y medio del centro de Estepona.

CÓMO LLEGAR: En dirección a Algeciras, hay un desvío a la derecha en el kilómetro 150 de la carretera de la costa, justo después de Estepona. El campo de golf está a unos 2 kilómetros de aquí.

Información General:

Número de hoyos: 18.
Diseñador: José Luis López.
Pueblo más cercano: Málaga 95 Km.
El aeropuerto más cercano: Gibraltar 35 km, Málaga 87 Km.