Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

El Paraiso Golf

Los Precios razonables, una buena gestión y un ambiente agradable en este club de golf tradicional estilo británico, lo han hecho extremadamente popular.

Fue diseñado por Gary Player y ofrece un desafío a los jugadores de todos los niveles. El curso, situado en el valle del Paraíso y atravesado por arroyos, muchos de los cuales están ocultos, serpentean alrededor de dos lagos y cientos de árboles.
El hoyo 6 es generalmente considerado como el mejor en el campo, un par cinco dogleg a la izquierda, donde su drive debe mantenerse alejado de dos búnkeres bien posicionados a la izquierda y derecha, y su segundo tiro debe estar dirigido hacia la izquierda a fin de evitar un aterrizaje en el lago. El green tiene dos niveles.
El Paraíso tiene una categoría especial de "socio en el extranjero", diseñado para facilitar la reserva de tees, especialmente durante los meses ocupados de invierno, lo cual es ideal para los visitantes golfistas que sólo pasan parte del año aquí en la Costa.

CÓMO LLEGAR: En dirección a Estepona, pase San Pedro Alcántara y la altura del km167 de la carretera de la costa entrar en la vía de circulación 300 metros después del centro comercial Diana y seguir las indicaciones hacia el campo de golf y el hotel El Paraíso.

Información General:

Número de hoyos: 18 hoyos
Diseñador: Gary Player
Pueblo más cercano: Málaga 78 Km
El aeropuerto más cercano: Málaga 70 Km