Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

El Parador Golf

Diseñado por el arquitecto escocés Tom Simpson, famoso por sus diseños de golf en Tumberry y Muirfield, el curso el más antiguo de la Costa fue inaugurado por la Familia Real Española en 1925. El curso tiene una parte con lagunas de agua de mar y parte de parque con las calles formando avenidas entre los árboles que son el hogar de bandadas de loros de colores.
El Parador de Málaga Golf acogió el Open de España Turespaña Masters en 1992 y 1999, que fueron ganados por Vijay Singh y Miguel Angel Jiménez. El curso mide 6024 metros de longitud y es apto para jugadores de todos los niveles de habilidad, aunque algunos hoyos presentan un verdadero reto.

En el 12, por ejemplo, es necesario un drive perfecto para alcanzar el green en dos y evitar el bosque de eucaliptus a la derecha. Los huéspedes del adyacente Parador , parte de la cadena de hoteles de propiedad estatal, pagan el50% del green fee entre noviembre y febrero.

CÓMO LLEGAR: En la carretera de Marbella, pasar Torremolinos y tomar la salida con el nombre del campo de golf. Si va en la carretera de la costa, salir en el cruce de Churriana

Información General:

Número de hoyos: 18
Diseñador: Tom Simpson
Pueblo más cercano: Málaga 6 Km
El aeropuerto más cercano: Málaga 2 Km