Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Atalaya Golf

Inaugurado en 1968, el antiguo campo de Atalaya Golf ha visto una renovación largamente esperada bajo la dirección de Mel Pyatt y el reciente director Derek Brown, quien introdujo nuevas mejoras que incluyeron la siembra de los fairways con cesped Bermuda.
Este curso fue diseñado por Bernhard von Limburger con fairways anchos y rápidos greens elevados. Eucalipto, olivos y pinos crecen a lo largo todas las calles, dando una agradable sombra en verano, pero imponiendo su propio castigo para los tiros inexactos. Debido a su posición "T", el curso Atalaya Old es adecuado para cualquier tipo de jugadores.

Si usted es un madrugador y logra el primer golpe del hoyo 10 antes de las 9:00 h, será bien recompensado con un desayuno sabroso cocido en la casa club chalet suizo, cuando vienen del 18º. Las instalaciones para la práctica son excelentes y se incluyó un campo de prácticas, un chipping green y zona de prácticas búnker.

CÓMO LLEGAR: Tomar la carretera hacia Benahavís que sale de la carretera costera por el Río Guadalmina, que es la línea divisoria entre los municipios de Marbella y Estepona y girar a la izquierda después de unos 700 metros.

Información General:

Número de hoyos: 18
Diseñador: Bernhard von Limburger
Pueblo más cercano: Málaga 95 Km.
El aeropuerto más cercano: Gibraltar 35 Km, Málaga 87 Km.