Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Alhaurin Golf

Hacia el interior pasando Mijas cerca del pueblo de Alhaurín el Grande y de fácil acceso desde todos los puntos de la Costa del Sol occidental, el complejo Golf & Hotel Alhaurin es uno de los desarrollos deportivos y turísticos más ambiciosos en todo el país.
Golfistas que visitan este campo se encontrarán mucho donde elegir, pues hay 45 hoyos en total, de los cuales 27 fueron diseñados por Severiano Ballesteros. Hay un campo de 18 hoyos, un curso corto de nueve hoyos y único 18 hoyos de tres pares en Andalucía.

En el curso principal los fairways son largos y estrechos con los greens protegidos por una formación de bunkers, lagos y jardines, pero el hecho de que hay hasta seis diferentes plataformas de salida para cada hoyo, significa que el curso se puede adaptar a cualquier nivel de habilidad.

El hotel de cuatro estrellas Alhaurin Golf fue inaugurado en 1998 y también hay un centro de equitación, piscina, pistas de tenis y otras instalaciones.

CÓMO LLEGAR: En la carretera de Málaga salir a la carretera MA-426 en Fuengirola. El campo de golf está a unos 10 kilómetros de la carretera. Desde Marbella en la carretera salir en La Cala de Mijas en dirección a La Cala. Al llegar a una rotonda con una señal de stop, gire a la derecha.
Información General:

Número de hoyos: 18 (+ 18 par 3 + corto)

Diseñador: Severiano Ballesteros.

Pueblo más cercano: Málaga 35 Km

El aeropuerto más cercano: Aeropuerto de Málaga 27 km