Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Hoteles en Marbella

Los hoteles de Marbella están disfrutando internacionalmente de una reputación excelente. Marbella sigue siendo uno de los lugares de moda para las vacaciones de turistas más adinerados y por lo tanto, esta encantadora ciudad entre mar y montaña pone un continuo esmero en satisfacer las necesidades más exigentes.

El litoral marbellí es por ende el municipio español con el mayor número de Hoteles de cinco estrellas y campos de golf.  En estos resorts el cliente puede contar con la mayor comodidad y servicios, incluyendo en serie de servicios especializados para clientes VIP y por supuesto una amplia gama de oferta en alta cocina internacional, ocio y tratamientos de estética y bienestar.

Un número elevado estos exclusivos resorts están ubicados en enclaves privilegiados en primera línea de la playa y algunos de ellos disponen de distinguidos clubes de playa con exquisita decoración y excepcional ambiente de día y de noche. Algunos de estos Clubes de Playa tienen fama mundial y atraen cada año un número elevado de celebridades.

Otros hoteles de cinco estrellas están asociados directamente con el exclusivo deporte del Golf. Estas instalaciones están generalmente situados a pocos kilómetros de Marbella en el interior, en un entorno paisajístico muy cuidado y con todo tipo de servicios disponibles en el mismo recinto, para el máximo confort de sus residentes.