Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Estepona

El municipio de Estepona está situado en la Costa del Sol oriental, unos 30 km de Marbella y unos 80 km del aeropuerto internacional de Málaga. El aeropuerto de Gibraltar está a solo 45 km.

Protegido de los vientos fríos por la pintoresca Sierra Bermeja, este antiguo pueblo de pescadores ofrece más de 21 km de playa de diferente calidad y concurrencia.

Aunque también Estepona ha crecido mucho en la última década, igual que todos los pueblos de la Costa del Sol, no obstante ha mantenido su encanto no sola a través de sus caso histórico sino también por mantener sus costumbres tradicionales de un pueblo de pescadores y de agricultura.

Es sector hostelero en Estepona destaca por su alta calidad, con varios hoteles de cinco estrellas en su municipio, así como excelentes campos de golf. La ciudad además cuenta con una preciosa marina situada a solo cinco minutos del casco antiguo, con bares, restaurantes y una animada vida nocturna. En el puerto deportivo de Estepona pueden atracar también embarcaciones y yates.

Por el término municipal recorren la N-340 y la Autopista del mediterráneo A-7 que conectan la ciudad con todos los importantes municipios a lo largo de la Costa del Sol. Estepona no tiene ninguna estación de tren.

Las estaciones de tren más próximas se encuentran en Algeciras y Málaga. Desde el aeropuerto internacional de Málaga existe una línea de cercanías hasta Fuengirola a 65 Km, desde donde salen autobuses regulares. No obstante, teniendo en cuento lo engorroso que resulta llegar desde el aeropuerto hasta Estepona con transporte público, recomendamos un transfer privado y un alquiler de coche, que también es interesante a la hora de explorar la cercana naturaleza o para trasladarse a los campos de golf.