Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Playas de la Costa del Sol

Playas de Malaga (Costa del Sol)

Las Acacias ( Pedralejo )

Forma de U. Equipada con buenos restaurantes . Suele ser frecuentada por la gente de la zona.

El Candado

Es una espaciosa playa, muy cuidada y delimitada por dos diques. Buena para ir en familia ya que ofrece varios servicios. Cuenta con bonitas vistas al resto de la costa y a las urbanizaciones contiguas. Hay que destacar los fondos rocosos que tiene, que gustarán a los que practiquen el submarinismo.

Caleta

Playa muy bien cuidada y equipada para toda la familia. El acceso a la playa no es muy complicado ya que tienes varios caminos por donde llegar. Tiene vistas a los diques del puerto de Málaga, y al resto de la bonita costa.

San Julián

Cercana a un espléndido Club de Golf y al Parador Nacional. La playa desemboca el río Guadalhorca.

San Andrés

Es una playa situada a las afueras de Málaga. El arenal es muy extenso ideal para jugar con las cometas y practicar el windsurf. Posee puestos de socorro. Se encuentra en la desembocadura del río Guadalhorce, y se extiende hasta el puerto de Málaga.

La Malagueta

Playa situada en la ciudad de Málaga. Buena zona para practicar algún deporte

La Misericordia

Se trata de una playa virgen de las afueras de Málaga. Al ser muy ancha, es ideal para practicar cualquier deporte en la arena. También cuenta con el Espigón de la Térmica, en el cual se puede pescar. Suele estar poco frecuentada. Se puede acceder a ella andando.