Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Guia de Malaga

En esta guía de Málaga puede encontrar información interesante sobre esta ciudad y la provincia. Málaga es probablemente una de las provincias más conocidas no solo de Andalucía sino de toda España, debido a su famosa Costa del Sol.

Protegido por altas Sierra de los fríos vientos del norte, la franja costera y los valles cercanos de Guadalhorce disfrutan durante todo el año un suave clima y unos 320 días de sol al año que ha convertido esta provincia en el sur de Europa en un destino turístico durante todo el año. Las ciudades costeras más conocidas son Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella y Estepona.

La ciudad portuaria Málaga ya no es solo un punto de llegada para los turistas que tienen como destino uno de los núcleos turísticos de la Costa del Sol, sino que tiene una rica oferta de cultura, monumentos y entretenimiento; Málaga es además famosa por su gastronomía mediterránea y su vida nocturna que tiene vida propia y que no depende de la afluencia turística.

Málaga no solo tiene 160 km de Costa y una perfecta infraestructura turística. De hecho, sol y playa es solo una de las muchas facetas que ofrece esta preciosa provincia que posee mar, montaña, valles fértiles y un clima casi subtropical. En el interior a pocos kilómetros se puede disfrutar de los pueblos blancos integrados en las laderas de las montañas y muchos parques naturales y espacios protegidos. Por lo tanto hay una enorme variedad de posibilidades de actividades al aire libre, entre las que figura también el Golf, con más de 50 excelentes campos de Golf.