Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Aeropuerto de Malaga Traslados

Generalmente, cuando se piensa en un traslado privado, la gente lo suele asociar con “caro” y no siempre es así. Es más, probablemente hasta pueda conseguir un servicio mejor por lo que está pagando, y la tranquilidad de que no va a pagar de más.

Además, el taxi normal sólo tiene licencia para transportar a 4 pasajeros (incluyendo a niños), asi que si viajan en un grupo grande o llevan material deportivo abultado que quizás no quepa en un maletero normal, merece la pena pedir un presupuesto para un traslado privado ya que éstas compañias pueden proporcionar vehículos voluminosos ó incluso autocares que pueden transportar hasta 50 personas.

La manera menos complicada de viajar desde el Aeropuerto de Malaga hasta su destino vacacional es reservando un traslado privado. Serás recibido en el mismo hall de llegadas por su conductor que le estará esperando para ayudarle a ustéd y a su familia ó amigos. Le llevará directamente al vehículo en el cual le trasladará a su destino de vacaciones. Cuando reserva online, lo paga por adelantado con su tarjeta de crédito para que, en el momento de su llegada a España, no haya ninguna sorpresa desagradable.

Si por cualquier motivo su vuelo va con retraso, su conductor estará al tanto ya que, en el momento de la reserva, ustéd le facilita sus datos del vuelo.

Otro dato importante, digno de mencionar, es que los taxis en el aeropuerto de malaga no llevan contador, por lo que si tiene intención de usar sus servicios, asegúrese de que el conductor le da el precio exacto antes de ponerse en marcha. Tienen una libreta de tarifas reguladas pero no aparecen espicificados los destinos, por lo que, desgraciadamente, algunos taxistas cobran una tarifa muy por encima de lo que deberían.

La siguiente lista ofrece información sobre compañias de traslado que están situados en el Aeropuerto de Malaga:


MalagaAirport-Transfers.com

MalagaAirport-Transfers

Reserve sin riesgos online con Malaga Airport Transfers. Proporcionan traslados estándar en andalucía, además de traslados privados de lujo y servicios de traslados de boda.
Empresa fiable que proporciona traslados del Aeropuerto de Málaga a cualquier destino en España. Reservas seguras online, precios más baratos que el transporte público.


Malagataxi.co.uk

Malaga Taxi

Puede reservar con antelación su Taxi del Aeropuerto de Malaga online y pagarlo cuando llegue. Elija su destino en la Costa del Sol u otros lugares de interés en el Sur de España.
Traslados desde el Aeropuerto de Malaga hasta una gran cantidad de destinos en la Costa del Sol y Andalucía. Reserve online y pague cuando llegue.


Malagaholidays.es/taxis-privados

Malaga Holidays Transfers

Malaga holidays proporciona Traslados del Aeropuerto de Malaga a precios muy competitivos. Encontrarán las mejores ofertas para ustéd entre las mejores compañias en España.
Esta compañia hace toda la tarea tediosa por ustéd. Buscan las tarifas más baratas entre las mejores compañias de traslados del Aeropuerto de Malaga.


Economytransfer.com

Economy Transfer

Una compañia con mucha experiencia que proporciona Economy Transfers en Malaga. Taxis privados para todos los bolsillos. Un gran número de destinos, incluyendo Marbella, Nerja, Estepona, Cadiz, Granada y Sevilla.
La compañia líder proporcionando traslados desde el Aeropuerto de Malaga a cualquier destino en España. Conductores con licencia, profesionales y multilingües.