Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Aeropuerto de Malaga

Aeropuerto de Malaga

El Aeropuerto de Málaga (IATA: AGP, ICAO: LEMG), desde el 6 junio de 2011 oficialmente aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, es un aeropuerto español situado en el sur de Andalucía.

En la actualidad ocupa el cuarto lugar en cuanto a volumen de tráfico entre los aeropuertos de España (tercero de la Península Ibérica) y el puesto 22 en la Unión Europea. En 2007 alcanzó los 13.590.537 pasajeros (10.001.021 en vuelos internacionales) y 129.693 operaciones de despegue y aterrizaje, cifras que lo sitúan como la gran puerta de entrada del turismo no sólo para la Costa del Sol sino para toda Andalucía ya que representa en torno al 85% de todo el tráfico internacional de toda la comunidad y sobre todo el único que puede ofrecer un amplio abanico de destinos.

curva-dercurva-izq

Alquiler de Coches

Hay 23 compañias de alquiler de coches en el Aeropuerto de Málaga, pero solo 10 de ellos están situados dentro de las Terminales 1, 2 y 3. Las compañías situadas a las afueras, se pueden encontrar principalmente en la Avenida Garcia Morato que es la vía que le lleva al Aeropuerto por lo que, generalmente, éstas suelen ofrecer un servicio de recogida en el mismo aeropuerto y le trasladan directamente a sus oficinas.   ( ... )

curva-dercurva-izq

Aerolineas

Les ofrecemos una extensa lista de compañias aéreas disponibles desde el Aeropuerto de Málaga, incluyendo a su vez, el número de contacto de información de cada una, con su respectivo logotipo en las más importantes, que sirven de vínculo a su página web oficial.   ( ... )

curva-dercurva-izq

Autobuses

Si va a coger el Autobus desde el Aeropuerto de Malaga, tiene varias opciones según su destino. Si va a Marbella, hay una linea directa sin paradas que le lleva a la misma estación ó, por el contrario, puede coger la linea urbana C19 que le llevará al centro de Málaga, realizando varias paradas por el camino. Encontrará la parada de Autobus justo a la salida de la nueva Terminal 3.   ( ... )

curva-dercurva-izq

Trenes

El nuevo tren de cercanías en la nueva Terminal 3 del Aeropuerto de Malaga, le lleva hasta el mismo centro de Malaga hacia el Este, y hacia todos los complejos turísticos de Torremolinos, Benalmádena y/o Fuengirola en la Costa del Sol hacia el Oeste. Si va hacia Marbella tendrá que coger el autobus, reservar un coche o coger un taxi.   ( ... )

curva-dercurva-izq

Traslados

Generalmente, cuando se piensa en un traslado privado, la gente lo suele asociar con “caro” y no siempre es así. Es más, probablemente hasta consiga un servicio mejor por lo que está pagando, y la tranquilidad de que no va a pagar de más.   ( ... )

curva-dercurva-izq

Vuelos

Para reservar un vuelo desde y hasta el Aeropuerto de Malaga, obtendrá un abanico mas extenso de posibilidades y mejores ofertas si busca mas allá de un solo aeropuerto de llegada o salida. El Aeropuerto de Malaga ofrece numerosos destinos Europeos y hasta Nueva York y Montreal & Toronto en Canadá. Tambien hay muchos vuelos nacionales domesticos disponibles procedentes y con destino a muchos Aeropuertos Españoles.   ( ... )

curva-dercurva-izq

Llegadas

In-Andalucia.com le ofrece la información a tiempo real sobre vuelos que aterrizan en el Aeropuerto de Málaga. Entre a mirar nuestro tablón de horarios para saber, con exactitud, la hora de llegada, compañía y procedencia de cualquier vuelo a Malaga. Es una herramienta muy útil para saber si un vuelo llega puntual o va con retraso.   ( ... )

curva-dercurva-izq

Salidas

In-Andalucia.com le ofrece la información a tiempo real sobre vuelos que salen del Aeropuerto de Málaga. Entre a mirar nuestro tablón de horarios para saber, con exactitud, la hora de salida, compañía y destino de cualquier vuelo desde Malaga. Es una herramienta muy útil para saber si un vuelo va con puntualidad o con retraso.   ( ... )

curva-dercurva-izq

Terminales

El Aeropuerto de Málaga tiene 3 terminales unidos entre sí. Hay también una terminal de Aviación General y otra de Carga. Entre las 2 terminales comerciales (2 y 3), cuentan con un total de 164 mostradores de facturación y 48 puertas de embarque, de los cuales 26 tienen pasarelas de embarque. Aunque ciertas compañías facturan en ciertas terminales, todos los vuelos salen de la Terminal 3.   ( ... )