Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Jaen Golf

Los campos de Golf de Jaén por ahora han suscitado por ahora menos interés que los de las provincias costeras entre las que sigue destacando la Costa del Sol, conocida también como la Costa del Golf.

Jaén, provincia de interior, no obstante no solo tiene un numeroso, rico y variado patrimonio sino además una tierra de gran belleza y es conocida también como “la Suiza de Andalucía” debido a la gran variedad de sistemas montañosos existentes. La provincia tiene varios parajes naturales protegidos y cuatro parques naturales, junto dos importantes ciudades renacentistas, Baeza y Úbeda, que son Patrimonio de la Humanidad.

Tal es el entorno para disfrutar del golf en los dos campos de golf que existen hasta la fecha en la provincia. No obstante, hay varios proyectos para futuros campos en marcha. El Club de Golf la Garza de nueve hoyos fue fundado por unos aficionados en el año 1969 y se ubica en Linares. El Club de Golf Jaén dispone, para el disfrute de sus miembros socios, de unas excelentes instalaciones de 18 hoyos.

El futuro campo de Golf “Paraíso Golf” con más de 18 hoyos y unas dimensiones de más de 70 hectáreas tendrá unas condiciones especiales referente a la calidad ambiental, respetando especialmente los recursos hídricos, el entorno y las especies autóctonas y garantizando de esta manera una excelencia especial.