Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Localidades de Huelva

La provincia de Huelva linda con las provincias de Sevilla y Cádiz, al oeste con Portugal  y al sur con el océano Atlántico.
El territorio de esta provincia se extiende desde la Sierra Morena, la Sierra de Aracena y los picos de Aroche en el norte hasta los amplios valles y planicies que se extienden hasta la costa. Debido a estas partes bien diferenciadas existe una región de gran riqueza y diversidad geográfica, climatológica y humana.


La provincia de Huelva brinda a sus visitantes unas playas vírgenes de gran extensión situadas en un entorno privilegiado por haber mantenido un ecosistema natural caracterizado por marismas, dunas y arenales.
En Huelva se ubican muchos espacios naturales como por ejemplo el Parque Nacional de Doñana, además de un patrimonio arqueológico de gran valor, una rica y variada gastronomía y muchas ofertas para el turismo.


La provincia cuenta con varios municipios interesantes tanto desde el punto turístico como el histórico, como son Matalascañas, Niebla, Palos de la Frontera, Islantilla, Isla Cristina, Punta Umbria y La Antilla.

El Municipio de Isla Cristina está ubicado en la frontera con Portugal, siendo un lugar de marismas eminentemente turístico y pescador. Matalascañas es el núcleo más turístico de Huelva y que ha experimentado el mayor desarrollo en los últimos años. Este municipio linda con el Parque Nacional de Doñana.


Otro municipio situado en el litoral atlántico es Mazagón, situado entre Punta Umbria y Matalascañas, que cuenta con un puerto deportivo, largas playas de finas arenas y buenas infraestructuras hoteleras. Las playas de Punta Umbria son de arena dorada y vírgenes, con aguas cristalinas, donde se practican deportes de vela.
La provincia de Huelva cuenta con tres instalaciones de Golf situados en Bellavista, Islantilla e Isla Canela.