Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Guia de Huelva

En esta guía de Huelva puede encontrar información interesante sobre esta ciudad y su provincia. La ciudad está situada a orillas del océano atlántico y la desembocadura de los ríos Tinto y Odiel. El paisaje de la provincia es muy variado, con zonas elevadas en el norte de la Sierra Morena e importantes zonas de marismas y el Parque Nacional Doñana en el sur.

Bañado por el océano atlántico, Huelva goza durante todo el año de un clima templado con 3.200 horas de sol al año.

Las playas de Huelva destacan por su amplitud y tranquilidad y sus finas arenas blancas, dunas y pinares y constituyen por lo tanto un paraíso natural para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza. El litoral de Huelva cuenta con números puertos deportivos y algunos de los núcleos costeros turísticos más conocidos son Matalascañas, Mazagón, Punta Umbría, El Rompido, Islantilla, Isla Cristina, Isla canela y Ayamonte, ya lindando con Portugal.

El interior de la provincia de Huelva cuenta con grandes extensiones de bosques y monte y hay un total de nueve parajes naturales como por ejemplo la Sierra de Aracena, las Picos de Aroche o las Marismas de Isla Cristina, de modo que esta provincia es un lugar estupendo para aquellos que quieren descansar y disfrutar de la Naturaleza, en este extraordinario paraíso.