Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Playas de Huelva

EL ESPIGON (Huelva):
Playa muy extensa y virgen. El entorno natural es precioso. Hay mucha afición a la pesca "surfcasting".

MATA DEL TRIUNFO (Torre de la Higuera o Matalascañas Huelva):
Playa virgen situada en el Parque Natural de Doñana. Es una playa con bastante encanto natural y en un entorno inmejorable.

MATALASCAÑAS (Huelva):
Esta playa se extiende a lo largo de 5 Km. Conforme te alejas de Matalascañas se adentra en el Parque Nacional de Doñana. Este es un lugar excelente para venir con la familia (podemos encontrar todo tipo de restaurantes, hoteles, bares, etc...). La accesibilidad a esta playa se ve complementada por rampas que llegan hasta la arena.

PUNTA MORAL (DE LA BARRA) (Ayamonte Huelva):
Se accede dando un paseo desde la playa de Isla Canela o en coche hasta la urbanización Punta del Moral. Cuenta también en las proximidades con un paseo adoquinado y alumbrado. Un dique de hormigón, con un faro en el extremo, marca el final de esta playa y el principio del puerto de pescadores de Punta del Moral, modernamente equipado.

ISLA CANELA (Ayamonte Huelva):
Playa de la provincia de Huelva colindante con Portugal. Es muy extensa y ancha. Se encuentra cerca de una zona urbanizada, es tranquila y agradable. Antes de llegar a la playa hay un paseo rodeado de vegetación. Llama la atención la barrera de dunas que te encuentras antes de llegar a la playa. Es propicia para dar largos paseos. Está muy bien equipada en cuanto a infraestructuras se refiere, lo que la hace ser una playa muy frecuentada por familias con niños. Los accesos a la playa están adaptados para discapacitados. Las pasarelas de madera llegan hasta la mitad de la playa. Dispone de un carril para bicis cercano, anexo a la carretera, donde se puede también patinar.

PLAYA DEL PORTIL: (Cartaya Huelva):
Siguiendo por la carretera dirección Punta Umbría, se llega a esta playa enclavada en la urbanización El Portil. Con mucha vegetación, un pinar, superficie de arena muy extensa. Hay un puerto que cuenta con una rampa para varar embarcaciones ligeras; en la zona cercana al puerto hay pequeñas barcas.

SAN MIGUEL (El Rompido Huelva):
Playa enclavada muy cerca de la urbanización de los pinos, en las proximidades del pueblo pesquero del Rompido. Es la playa del río Piedras; frente a ella está el extenso brazo de arena de la playa de Nueva Umbría, a la que se puede acceder en barca . En la zona hay pesqueros y barcas de recreo.

PLAYA SANTANA (Isla Cristina Huelva):
Rodeada por un camino de eucaliptos y pinos bien señalizada está la Playa Santana. Está comunicada con el resto de las playas de la zona a las que se puede llegar caminando. Zona dotada de servicios.

CENTRAL (Isla Cristina Huelva):
Es una playa que cuenta con muchas infraestructuras. Hay un paseo marítimo y alumbrado con restaurantes. El paseo cuenta con rampas de acceso y en la arena hay pasarelas de madera que llegan hasta la mitad de la playa. Cuenta con diferentes servicios, vigilancia, duchas.

DE LA CASITA AZUL (Hoyo Huelva):
Se accede a la playa por el área recreativa de la Casita Azul. Cuenta con un amplio y cómodo aparcamiento, rodeado por una hilera de pinos y eucaliptos. Grandes dunas con vegetación de matojos separan la playa del pinar. En la misma playa hay un mirador cilíndrico, en forma de torre, desde donde se observan bonitas vistas.

PUNTA CAIMAN (Punta Caimán Huelva):
Playa a la que se llega a través del parking por una pasarela de madera flotante que lleva a esta peculiar playa que es como un "brazo" de arena rodeado de mar por ambos lados. Esta zona, en la que desemboca el río Carreras, cuenta con numerosos entrantes y salientes de mar propios de una desembocadura en la que se suceden larguísimos arenales que se encadenan unos con otros.

LA REDONDELA (Huelva):
Desde la carretera se ve muchas dunas y pinos. Hay un pequeño parque infantil, bancos y mesas . A diferencia de las playas de la zona, la playa de La Redondela se caracteriza por las contiguas filas de cañizos que hay instaladas para protegerse de la arena cuando sopla el viento. También hay una pasarela de madera que llega hasta la mitad de la playa. El acceso a la playa se realiza por un camino que se encuentra justo a la altura de la desviación a La Redondela.

ISLANTILLA (Lepe Huelva):
Esta playa tiene concedida la bandera azul. Una gran plaza con numerosas terrazas separa la playa de Islantilla de La Antilla. Es una playa ancha. Tiene cerca alguna urbanización, campos de golf, etc y se puede acceder a ella caminando por el litoral, además dispone de rampas de madera.

LA ANTILLA (Lepe Huelva):
Al igual que la playa de Islantilla, esta playa es ancha. Las pequeñas casas de la urbanización de La Antilla llegan hasta la playa. Hay un pequeño paseo marítimo adoquinado con una fina hilera de palmeras . Hay un acceso por rampas de madera hasta la mitad de la playa.

NUEVA UMBRIA (Lepe Huelva):
Esta playa es un larguísimo brazo de arena rodeado de agua por ambos lados. Por un lado el mar y por otro el río Piedras, donde se encuentra el pueblo pesquero de El Rompido. Es una playa tranquila totalmente virgen, en el quel las dunas son protagonistas de esta reserva natural. El enclave y el entorno no pueden ser mejores. Es una zona apropiada para realizar la pesca de caña.

PLAYA DEL PARADOR DE MAZAGON (Moguer Huelva):
Playa rodeada de acantilados, pinares y algunos eucaliptos. La playa recibe el nombre del Parador de Mazagón que se encuentra detrás de ésta. Se accede andando desde un parking que hay en el Parador.

CASTILLA (Palos de la Frontera):
Situada en el Parque Natural de Doñana, Castilla es una playa virgen y flanqueada por acantilados. Es una playa nudista.

PLAYA DEL ASPERILLO (Mazagón Huelva):
Se accede a ella a través de una pasarela de madera perfectamente cuidada que se extiende por las dunas repletas de arbustos y pinos durante 1,5 Km. hasta la playa. Zona nudista separada especialmente. Cuenta con aparcamiento.

LAS DUNAS ( Mazagón Huelva):
Al igual que muchas playas de Huelva, ésta es una playa ancha y larga. Se puede andar mar adentro unos 150 m. sin que llegue a cubrir. Al estar al lado del puerto pesquero, se ven muchos barcos entrando y saliendo de la bahía.

TORRE DEL ORO (Mazagón Huelva):
Se accede a pie desde la residencia de la guardia civil de Torre del Oro. La torre del Oro es el elemento característico de esta playa de arena fina dorada. El arroyo del Loro, baja hasta desembocar en esta playa tranquila. Hay acantilados para visitar.

PLAYA DE ALCOR (Mazagón Huelva):
Playa de arena fina dorada que se extiende varios kilómetros. En el entorno se divisan pequeños acantilados. Playa ideal para pasear . Es también conocida como la playa del antiguo puerto deportivo.

MAZAGON (Huelva):
Enorme playa que se extiende a lo largo de 5,5 Km. desde el puerto de Mazagón en dirección a Huelva. Es una zona muy tranquila. La arena es fina y blanca. Desde la playa se divisa el espigón que lleva al faro de Punta Canaleta

EL ARENOSILLO (Mazagón Huelva):
Es una playa virgen. Se puede llegar bordeando el Instituto Nacional de Técnicas Aeroespaciales y cruzando unas preciosas dunas. Algunos aventureros practican el parapente desde los acantilados de la playa, además los acantilados ofrecen muy buenas vistas. La vegetación de monte bajo nace de la misma playa.

LA BOTA (Huelva):
Esta playa tiene una gran extensión de arena fina ideal para dar agradables paseos a cualquier hora del día. Dispone de aparcamiento.

MATA NEGRA (Punta Umbría Huelva):
Es la continuación de la playa de la Bota por lo que la práctica de la pesca de caña desde la orilla se convierte en un deporte muy frecuentado en esta zona. La carretera se encuentra muy próxima a la playa, tan solo la separa de la playa la zona de aparcamiento y una hilera de matojos que se confunden con la arena. Desde esta playa sale un sendero (Paraje Natural de los Enebrales) muy agradable que se puede atravesar, bien andando, bien en bici, llegando hasta el complejo de Punta Umbría. Algunos tramos de esta larga playa están destinados a la práctica del nudismo.

LOS ENEBRALES/CALÉ (Punta Umbría Huelva):
Antes de llegar a Punta Umbría, se encuentra esta extensa playa, característica de todas las playas del litoral de Huelva. Zona de variada vegetación. Hay posibilidad de ir andando por el sendero (Paraje Natural de los Enebrales) desde la playa de la Mata Negra o antes de llegar a Punta Umbría. Como la mayoría de las playas de la zona, es un buen sitio para dar largos paseos, pues su anchura hace que no sea una playa en la que se formen aglomeraciones.

PUNTA UMBRIA (Punta Umbria Huelva):
Es la playa que cuenta con mayores servicios e infraestructuras de la zona. Tan ancha y extensa como las que la anteceden, tiene restaurantes muy cómodos . Dentro de su oferta de servicios, también puedes practicar deportes náuticos como el windsurf. Accesibilidad fácil y sin barreras. Hay distintas zonas para aparcar el coche dejándolo muy próximo a la playa.