Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Playas de Granada

El Cotobro (Almuñécar)
Está bastante recogida. Posee bonitas vistas al puerto deportivo y dispone de aparcamiento.

San Cristóbal (Almuñécar)
Se encuentra junto a la playa Puerto del Mar, en Almuñecar. La playa se caracteriza por los tres peñones que se alzan en un extremo. El paseo marítimo cuenta con varios restaurantes y tiendas.

Pozuelo (Almuñécar)
Ofrece vistas a la Torre del Conde de Guadiana y a los apartamentos que la rodean. Desde aquí se puede ir andando a la Cala Bajio. Se ve a gente pescando con caña desde la roca, y en barquitas fondeando. Su acceso es a través de una carretera asfaltada.

Tesorillo (Almuñécar)
Está protegida por dos grandes macizos rocosos de piedra, uno a cada lado. Sobre uno de ellos, en la Punta de Jesús, se levanta la torre del Conde de Guadiana. La playa cuenta con infraestructuras.

Calabajio (Almuñécar)
En esta playa suele haber gente navegando en kayaks. Se accede en coche o desde la Playa Pozuelo.

El Muerto (Almuñécar)
Son dos playas unidas por un paseo marítimo, a las que se accede desde la playa del Cotobro. Están clasificadas como playa nudista. La segunda playa, la más alejada tiene más encanto, es más virgen, el ambiente es tranquilo y se practica más el nudismo. La afición en la zona es la pesca.

Cabria (Almuñécar)
En ella contrastan el oscuro gris de la arena con los claros colores de la vegetación abundante de la zona, como la caña de azúcar. La playa se divide en dos partes por un paseo marítimo y al fondo se ve Almuñecar. Se puede ver a gente pescando.

Puerta del Mar (Almuñécar)
Cuenta con un paseo marítimo ajardinado, con bares y restaurantes. Fácil acceso para discapacitados al paseo y a la playa . Hay servicio de vigilancia.

Ensenada de los Berengueles (Almuñécar)
Es una playa virgen, pegada al precioso puerto deportivo de Marina del Este. Está muy bien equipada. La afición de la zona es el buceo, probablemente por las escuelas que hay de dicho deporte.