Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Cordoba Golf

Los campos de Golf de Córdoba se ubican en un entorno privilegiado con una gran belleza paisajística y bonitas vistas panorámicas, con la cercanía de los parques naturales de la Sierra de Cardeña y Montoro, la Sierra de Hornachuelos y las Sierras Subbéticas.

En Córdoba los amantes del golf podrán practicar su deporte favorito en las excelentes instalaciones del Club de Campo, Club de Las Lomas del Duque o Pozoblanco. La provincia cuenta en la actualidad con tres campos de Golf, dos de ellos con 18 hoyos. Así que por ejemplo el Club de campo de Córdoba se encuentra a solo 15 minutos del centro de la ciudad.

La provincia ofrece un amplio rango de actividades para los amantes de la naturaleza y la preciosa ciudad de Córdoba es sinónimo para arte, cultura, historia y esplendidos monumentos de la época árabe en la península cuando era capital de Al-Andalus.

La ciudad está a solo una hora y media de la Costa del Sol. Existe una excelente red de carreteras así como el tren de alta velocidad que conecta Córdoba con Málaga, Sevilla y Madrid.