Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

El Puerto de Santa Maria

La Costa de la Luz tiene en El Puerto de Santa María una de sus localidades más representativas. Esta villa de muros encalados se extiende entre pinares, playas y marismas, en plena Bahía de Cádiz. El Parque Natural, de este mismo nombre, sirve de telón de fondo a las construcciones más emblemáticas de su casco urbano y a las embarcaciones de su costa. Puertos deportivos, campos de golf y complejos residenciales de lujo se asientan a orillas del Atlántico, disfrutando de unas hermosas vistas y más de 300 días de sol al año.

El Puerto se enmarca en la Costa de la Luz, en una sección del litoral atlántico donde los pinares llegan, entre marismas, hasta la misma arena de la playa. El envidiable clima de esta población andaluza hace que sea un destino idóneo para quienes quieran disfrutar del sol, el mar y los deportes al aire libre. Y en este increíble paisaje natural, de profunda tradición marinera, se han instalado lujosos complejos turísticos, provistos de todas las comodidades que el viajero pueda desear. Urbanizaciones como Vistahermosa, Puerto Sherry o Casino de Bahía de Cádiz son algunas de ellas.

El viajero podrá gozar de su tiempo de ocio en los numerosos restaurantes de la zona, así como en piscinas, campos de golf y puertos náuticos. Más de 15 kilómetros de playas, de arenas finas y doradas, se extienden en El Puerto de Santa María. Los chiringuitos que se levantan en las playas de Levante, Valdelagrana, Santa Catalina o Fuenterrabía son una inmejorable opción para degustar el rico pescado frito de la zona con vistas al Atlántico. Un jerez, con Denominación de Origen propia, acompañará a cualquier vianda. El Puerto de Santa María .