Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

El Bosque

Limita con los términos de Prado del Rey, Zahara de la Sierra, Grazalema, Benaocaz, Ubrique y Arcos de la Frontera. Su extensión es de 31 km2 y tiene una poblacion de 1911 habitantes se necuentra a 101 km de la capital Cadiz. Riegan su extensión el Río TAVIZNA y los arroyos Almajar, Hondo, Parrales, Teja, Barranco del Sacristán y Padre Beneficiado. El Río EL BOSQUE, que pasa junto a la villa, posee carácter truchero. Existe un manantial de aguas sulfurosas y las salinas de Hortales, así como minas de carbón de piedra y otra de azufre.

La agricultura es rica en cereales y olivar, y la ganadería de vacuno y cerda es la más significativa.
Actualmente la villa está rodeada de unos 50.000 pinos y ostenta el Premio Provincial de Embellecimiento y una mención honorífica al respecto en la categoría nacional, y está proyectado que forme parte de la posible ruta turística del sol. En su iglesia parroquial, bajo la advocación de santa María de Guadalupe, se venera al patrón, San Antonio de Padua.

Celebra feria a mediados de mayo, y la romería a Los Cañitos, los días 13, 14 y 15 de junio, con motivo de las fiestas patronales.