Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Playas de Cadiz

Playa de la Cortadura (Cádiz)
Saliendo de Cádiz, se llega a esta paradisíaca playa . En una excelente superficie de arena se forman las dunas que la caracterizan, que sirven de separación entre la carretera y la playa. Tiene fácil aparcamiento a lo largo de toda la playa y cuenta con numerosos accesos por pasarelas de madera.

La Caleta (Cádiz)
Playa bastante frecuentada. Cuenta con todo tipo de servicios: bares, chiringuitos, etc.Tiene dos fortificaciones: el Castillo de Santa Catalina y el Castillo de San Sebastián cada uno en un extremo que cierran la cala. Cuenta con un agradable paseo marítimo con palmeras y alumbrado público que se prolonga bordeando la costa.

La Victoria (Cádiz)
Inmensa playa que se prolonga hasta el final de la ciudad. Es muy ancha en su mayor parte ya que se estrecha al llegar a la playa de Santa María del Mar . Hay múltiples accesos por rampas o escaleras. El paseo marítimo sigue su curso bordeando toda la costa de la ciudad. El paseo tiene tramos que se ensanchan con bancos y algunos chiringuitos de temporada . Es una playa con todos los servicios , terrazas en la playa, porterías de fútbol americano, rugby, facilidad de accesos, etc., así como gran oferta de restaurantes en el paseo.

Santa María del Mar (Cádiz)
Aquí comienza la serie de arenales de Cádiz. Santa María del Mar es la playa más pequeña y recogida de todas; dos diques de piedra se encargan de darle forma de concha. Se accede por rampas o por unas escaleras en forma de caracol que separan esta playa de la Playa de la Victoria. Desde aquí se observan bonitas vistas al barrio antiguo de Cádiz. El paseo marítimo sigue su curso bordeando la costa del casco urbano. El acceso a la playa es a través de rampas.