Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

San Roque Golf

El San Roque Club tiene calificaciones impresionantes: sede de la PGA European Tour Qualifying School, la semana Macgregor que se celebra justo antes del inicio de la temporada de la European Tour, y la sede andaluza de la PGA European Tour.
Durante la Ryder Cup 1997 el San Roque Suites Hotel fue sede de los equipos y los árbitros para el evento, que tenían cálidas palabras de elogio para el servicio y el trato que recibieron.

De hecho, el complejo se ha vuelto tan popular que ha sido nombrado el hotel sede para el Campeonato American Express World Golf de Valderrama en noviembre de 1999 y 2000.
El curso es el resultado de un esfuerzo conjunto por el diseñador británico Dave Thomas y el dueño japonés Asahi Kanko. Su objetivo era doble: construir un curso desafiante y un recorrido de golf aquí también constituye un paseo muy agradable por un paisaje típico andaluz.

La atmósfera del club es de lo más acogedora y el restaurante definitivamente merece una visita. También hay un restaurante japonés Teppanyaki y un centro ecuestre.

CÓMO LLEGAR: En el Km. 127 tomar la salida de la autopista para el San Roque Club.

Información General:

Número de hoyos: 18
Diseñador: Dave Thomas - Asahi Kanko
Pueblo más cercano: Málaga 110 Km, Cádiz 127 Km.
El aeropuerto más cercano: Gibraltar, a 10 Km.- Málaga, 104 Km.