Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Alcaidesa Golf

Los campos de golf Alcaidesa Cádiz es el único campo de enlaces en España, recuerda más a un diseño de mar de Escocia, con brezos y retamas. Las vistas son espectaculares, el Peñón de Gibraltar parece increíblemente cercay en un día claro se puede ver las montañas del Atlas en el norte de África. Inaugurado en junio de '92, el curso fue diseñado por Peter Alliss y Clive Clark es disfrutado por jugadores de todos los niveles.

El ex jugador del Ryder Cup y capitán Bernard Gallagher presidió la ceremonia de apertura en el club, que durante el Ryder Cup de 1997 era el co-anfitrión del primer Junior Match entre jóvenes europeos y americanos. Una considerable cantidad de esfuerzos se centró en Alcaidesa. El curso se toma su campo de golf muy en serio y que está comprometido a alcanzar el mismo nivel que sus vecinos ilustres.

Campo de Golf Alcaidesa
CÓMO LLEGAR: El desvío para el campo de golf está en el kilómetro 124,6 de la carretera entre Sotogrande y La Línea. Una vez que han salido de la carretera, Alcaidesa está a 2,5 Km de distancia.

Alcaidesa Golf Información General:
Número de hoyos: 18
Diseñador: Peter Allis-Clark Clive
Pueblo más cercano: Cádiz, Km. 115
El aeropuerto más cercano: Gibraltar, a 10 Kms.- Málaga, 107 Km.