Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Itinerarios

Andalucía es una tierra inmensamente rica con un enorme contraste de paisajes y por lo tanto puede encontrar rutas extraordinarias que destacan por su alto valor paisajístico, sus monumentos, su historia y su legado. Esta provincia que llego a ser mundialmente famosa en los años 50 por su Costa del Sol, no obstante guarda en el interior enormes tesoros y queremos invitarle encarecidamente a descubrir y disfrutar de este patrimonio.

Hay rutas para todos los gustos e intereses y de distinta longitud. Algunas de ellas son ideales para descubrir las inmediaciones de su lugar de veraneo, mientras que otras pueden ser disfrutadas como excursión de uno o varios días.

En todo caso, hay tantísimo que ver que seguramente se quedará encantado y querrá volver y seguir descubriendo esta histórica y mágica tierra que ha albergado a lo largo de los siglos tantas culturas y religiones distintas y cuyo legado aun hoy en día es palpable en las arraigadas costumbres, tradiciones, arquitectura y gastronomía de la provincia más meridional de Europa.