Alquiler coches Malaga aeropuerto
Fuerte hoteles

Hoteles en Andalucia

Andalucía tiene una gran diversidad en todos los aspectos. Ofrece, por ejemplo, no solo mágicas playas y un mar de aguas cristalinas, sino también una inmensa cultura. Es a la vez un gran destino para aquellos que quieren divertirse, así como el destino perfecto para alguien que sólo quiere relajarse.

La oferta de hoteles también es increíblemente amplia, y no deja ningún deseo sin cumplirse - hay alojamiento para cada necesidad y todos los gustos. En Andalucía, se puede vivir en medio de una bulliciosa ciudad como Sevilla o Málaga, disfrutar unos días relajantes en un hotel rural con estilo o sumergirse en la vida animada de uno de los resorts a lo largo de la Costa del Sol.

La Costa del Sol abarca la costa de la provincia de Málaga y la costa mediterránea de la provincia de Cádiz. Está situada entre las dos regiones de la Costa de la Luz y la Costa Tropical y es un destino de vacaciones de renombre mundial.

En la Costa del Sol se encuentran conocidas ciudades y localidades como Málaga, Marbella, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Puerto Banús, Vélez-Málaga, Nerja, Torrox, Estepona, San Roque y La Línea de la Concepción, que se pueden explorar mejor con un coche de alquiler. ¡No se pierda los románticos pueblos andaluces y su arquitectura tradicional!

La región también tiene una gran riqueza de alojamientos atractivos y acogedores hoteles. El aeropuerto internacional de Málaga está situado a sólo ocho kilómetros del centro de Málaga.

Las opciones alojamiento en la Costa del Sol son muy variadas. Tanto si opta por villas aisladas, apartamentos asequibles, hoteles de primera clase o fincas de estilo andaluz - hoteles y alojamiento en la Costa del Sol hay para todos los gustos.